top of page

Group

Public·92 members
Owen Scott
Owen Scott

El Paciente Siempre Llama Dos Veces Enfermera S...


Del autor de El paciente siempre llama dos veces y Suero de una noche de verano, entre otros títulos, llega a manos de los lectores su nueva obra Nosotras enfermeras: historias de unos días que nos cambiaron para siempre.




El Paciente Siempre Llama Dos Veces Enfermera S...



La mayoría de las personas acuden a un centro de diálisis para recibir tratamiento. En el centro de diálisis, los profesionales de la salud configuran la máquina de diálisis y ayudan al paciente a conectarse. Un equipo de trabajadores de la salud estará disponible para ayudarle. El paciente seguirá asistiendo a consulta con el médico. Otros miembros del equipo pueden incluir enfermeras, técnicos de atención médica, un dietista, y un trabajador social.


Es posible que se necesiten algunos meses para adaptarse a la hemodiálisis. El paciente debe informar siempre los problemas a su equipo de atención médica, que a menudo puede tratar los efectos secundarios de manera rápida y sencilla. Se pueden evitar muchos efectos secundarios siguiendo el plan de alimentación que se desarrolle con el dietista, limitando la ingesta de líquidos y tomando los medicamentos según las indicaciones.


En serio creías que Satu ya lo había contado todo? Las aventuras de nuestra enfermera favorita continúan. Porque los pacientes siempre llaman dos veces, pero la mujer de la bolsa de empleo solo una, y más te vale estar atenta.


Un grado mayor de responsabilidad tienen los trabajadores en salud y muy especialmente los médicos, quienes son los repetidores de la llamada a la existencia de quienes están a su cargo y muchas veces no pueden hablar o defenderse. Por tanto, traicionan los médicos su propia vocación cuando silencian el llamado a la existencia que les hacen sus pacientes y obstaculizan la respuesta de estos a la llamada a una existencia auténtica. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page